Qué nomás porque es “milico” puede golpear a su mujercita cuando quiera

Que nomás porque es militar puede golpear a su esposa Yuliana Moreno Martínez cuando quiera, dijo César Octavio López Hernández a los policías municipales que lo detuvieron y encerraron en barandilla.

Cabe aclarar que en esta ocasión Cesarín Tavo no logró darle su tranquiza a su mujer, porque se puso “viva” y al verlo llegar en completo estado “burro”, salió por la puerta trasera de su casa y pidió el apoyo de los policías municipales quienes más tardaron en llegar que en someter al golpeador.
Yuliana Moreno Martínez, de 26 años de edad, explicó al juez calificador en turno que su esposo César Octavio López Hernández es militar por lo que le tiene mucho miedo y más cuando llega borracho a su casa que se ubica en calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa.
El martes pasado a las once y media de la noche, César Octavio llegó a su domicilio en completo estado “burro” y como estaba segura de que la iba a golpear, logró salirse por otra puerta de su casa y corrió hacía la de una vecina a quien le pidió prestado su teléfono y llamó a la policía, a cuyos gendarmes solicitó detuvieran a su marido y lo trasladaran a la delegación.
Ya en el cuartel policíaco Cesar Octavio dijo tener 43 años de edad, y aceptó que pertenece a las filas castrenses, quien de todas maneras fue encerrado tras las rejas a petición de Yuliana –quien dijo que va solicitar el asesoramiento de un alto mando de la 35 Zona Militar para que cuando menos lo arresten 15 días cada vez que le de su madr…ina. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios