A punta de cuchillo le quitaron el automóvil a un taxista, ayer

La madrugada de ayer, dos individuos armados con tremendos cuchillos despojaron a un taxista del auto en el que trabajaba, el cual dos horas después fue encontrado por los elementos de la Policía Municipal, pero ya desvalijado.

Afortunadamente el taxista Alberto Silverio Cerón únicamente se llevó el susto de su vida, toda vez que los delincuentes únicamente lo amenazaron con sus tremendos cuchillotes.
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de parte del servicio de emergencias 066 de que en la calle Ayutla habían asaltado a un taxista.
Rápidamente un grupo de policías municipales se trasladaron al lugar indicado donde se entrevistaron con el taxista quien les dijo que fueron dos sujetos armados con pavorosos cuchillos quienes lo habían despojado del taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 12, placas de circulación 13-31-EEC de Guerrero.
Los uniformados municipales implementaron un operativo para la ubicación de la unidad y detener a los ladrones y fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando al circular por la calle Francisco Javier Clavijero a la altura del número 16, de la colonia Obrera, encontraron la unidad.
El auto tenía las luces encendidas y a pesar de que estaba cerrado, no tenía puestos los seguros y al revisarlo se dieron cuenta que ya le habían quitado tanto el autoestéreo como el radio de comunicación.
El taxi fue trasladada en una grúa a las instalaciones de la Policía Municipal donde la mañana de ayer se presentó el propietario para reclamarlo. (NOTYMÁS)

Comentarios