Por tratar de robar un celular le dieron fenomenal tranquiza

Caro pagó Sergio Chavelas Jerónimo tratar de robarle su teléfono celular a la jovencita Esmeralda Martínez Chauteco, pues tanto el papá de la agraviada como algunos de sus conocidos le propinaron fenomenal tranquiza y después lo entregaron a la Policía Municipal, de donde posteriormente fue remitido al Ministerio
Público.
Cercad de la medianoche del domingo, un ciudadano solicitó el auxilio de los policías preventivos que vigilan las instalaciones del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, pues en la calle Principal de la colonia Barranca Las Calaveras varios hombres habían retenido a un individuo al que sorprendieron tratando de robarle un teléfono celular a una joven.
Sin perder tiempo los uniformados acudieron al lugar mencionado donde un tipo era sujetado por varios hombres, entre ellos Luis Martínez Victoriano, de 41 años de edad, quien les dijo que el detenido había tratado de arrebatarle el celular a su hija Esmeralda Martínez Chauteco, de 19 años de edad.
El frustrado ladrón fue trasladado a la delegación donde se identificó como Sergio Chavelas Jerónimo, de 18 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Barranca del Huaje Seco, quien fue encerrado tras las rejas pero horas después remitido al Ministerio público pues la agraviada formalizó su denuncia correspondiente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios