Por conducir a lo loco, urvanero lesiona a una de sus pasajeras

Por conducir como loco, un urvanero de la ruta Casas Geo-Mercado lesionó a una de sus pasajeras al frenar de forma intempestiva, por lo cual fue detenido.

El conductor de la urvan de la ruta antes mencionada, marcada con el número económico 166, placas de circulación 11-66-FPC, es Mario Soyano Flores, de 53 años de edad, vecino de la calle José Agustín Ramírez sin numero de la colonia, San Miguelito de esta ciudad.
La lesionada, quien dijo responder al nombre de Juana Barrosa Garduño, de 38 de edad, es vecina de Casas Geo, quien en en lugar de ser trasladada por el conductor a una clínica, fue trasladada a su domicilio donde fue retenido por el esposo en lo que pedía el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal.
Con relación a los hechos, testigos presenciales de los hechos señalaron que la tarde de ayer alrededor de las 15:30 horas, el conductor de la urvan circulaba sobre la Avenida Insurgentes y a la altura del Banco Bancomer frenó bruscamente y por el intempestivo movimiento todos los pasajeros cayeron al suelo del vehículo y se golpearon entre sí.
Algunos de los pasajeros sólo resultaron con golpes leves, pero quien salió más perjudicada fue Juana Barrosa, quien en vez de ser trasladada a una clínica fue llevada por el conductor a su domicilio donde fue recibido por el marido de la lesionada, quien luego de maltratarlo pidió el apoyo de una ambulancia ya que la lesionada se quejaba bastante.
En cuestión de minutos arribó la ambulancia, cuyos paramédicos luego de auscultar a la mujer sugirieron que fuera llevada a una clínica pues al parecer presentaban fractura en una de sus rodillas.
El esposo de la lesionada no quiso que su mujer fuera trasladada en la ambulancia, por lo que él mismo la llevó en su vehículo a una clínica.
Mientras tanto, el chofer junto con la unidad quedo a disposición de Transito Municipal en lo que llegan a un buen arreglo. (NOTYMÁS)

Comentarios