Ponerse al tiro con los cuicos les valió ser encerrados en barandilla

Envalentonados por tanta marranilla que ya se habían tragado, Mario Jesús Hernández Nava y José Alberto Mendoza Vázquez se pusieron picudos con los policía municipales que los pasaron a la báscula, por lo que si no pensaban detenerlos, les dieron un buen pretexto para encerrarlos en barandilla.

Serían las dos de la madrugada cuando los uniformados realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Alianza Popular y al transitar por la calle Heroico Colegio Militar detectaron a dos individuos que iban en notorio estado de ebriedad, por lo que les marcaron el alto para hacerles una revisión “de rutina”.
No les hubieran dicho eso pues los tipos se molestaron a tal grado que arremetieron a insultos en contra de la autoridad “pues ni que jueramos delincuentes”, dijeron, por lo cual procedieron a detenerlos y a bordo de la patrulla trasladarlos a la delegación donde se identificaron como Mario Jesús Hernández Nava y José Alberto Mendoza Vázquez, de respectivos 25 y 20 años de edad, vecinos de la calle Aurora Navia Millán número 5 en la colonia CNOP Sección A, quienes por borrachos impertinentes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios