Permanecen en el SEMEFO dos muertos levantados en Venta Vieja

Dos de los tres cadáveres que fueron encontrados tirados a un costado de la carretera federal México Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura de Venta Vieja, junto al acceso que da al corral de toros de la mencionada comunidad, se encuentran todavía sin ser identificados en las instalaciones del Servicio Médico
Forense de esta capital.
El único que fue reclamado por sus familiares respondía al nombre de Manuel Sotelo Pacheco quien era conductor de una urvan del servicio público de Zumpango, donde tenía su domicilio en el barrio de San Sebastián.
El pasado viernes 23 del abril del año en curso, aproximadamente a seis de la tarde, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, entre la comunidad de Venta Vieja y el crucero de Casa Verde fueron localizadas los cadáveres de tres personas.
Los cuerpos se encontraban a cinco metros de la cinta asfáltica rumbo a la plaza de toros de Venta Vieja, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer con calibres 9 milímetros y 38 súper, ya que en el lugar se encontraron cascos de los citados calibres.
Cabe mencionar que en el lugar se encontró una cartulina con una leyenda que no fue dada a conocer por la autoridad ministerial.
Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos dos de los cuerpos en la cámara frigorífica del SEMEFO, en espera de que sean reclamados por sus familiares y trasladarlos a su lugar de origen. (NOTYMAS)

Comentarios