Para evitarse p…roblemas, Chencho mandó al tambo a su insolente amigo

Para evitarse broncas, Crescencio Bautista Jiménez mandó al tambo a su compañero de cuarto Javier Salgado España después de que éste llegó en completo estado “burro” y comenzó a insultarlo de fea forma.

Fue el miércoles a eso de las diez y media de la noche cuando Crescencio Bautista Jiménez, de 26 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías al cuarto donde vive que se ubica en calle Principal de la colonia El Calvario, pues su amigo y compañero de vivienda lo había insultado.
Un grupo de uniformados acudieron a dicho lugar donde Crescencio les señaló al presunto agresor a quien detuvieron y a bordo de la patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Javier Salgado España, de 28 años de edad.
Ahora bien Chencho explicó al juez calificador en turno que desde hace aproximados dos años, Javier Salgado y él, viven juntos pero como amigos, no sean mal pensados, pero el miércoles pasado llegó sumamente borracho y lo comenzó a insultar pero de una forma muy fea, por lo que para evitarse problemas decidió mandarlo encerrar en barandilla y platicar con él cuando ya esté en su juicio. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios