Pa’ caer en blandito peleaban en uno de los prados de la Alameda



Dos jovencitos que al parecer se traían ganas “dendenantes” al encontrarse en la Alameda “Granados Maldonado” decidieron darse un “entre”, aunque precavidos que son, pa’ caer en blandito decidieron hacerlo en uno de los praditos que más pastito tenía, aunque con tan mala suerte que apenas se dieron unos dos que tres
chin…tetazos porque les cayeron los azulejos.
La captura la realizó la Policía Preventiva a las nueve de la noche del martes, tras recibir el reporte, de que dos individuos peleaban en los prados de la Alameda Central.
Los gendarmes al tener el reporte, arribaron a ese lugar y a la altura de la fuente, lograron capturar a los presuntos malvivientes, uno de los cuales dijo llamarse Antonio Abad Inés Cástulo, de 16 años de edad, con domicilio en la calle "Prolongación Anenecuilco" de la colonia "Emiliano Zapata" de esta ciudad.
El segundo rijoso se identificó como Marco Antonio Noyola Flores, de 16 años de edad, con domicilio en la calle "Leyes de Reforma" numero uno de la colonia "Benito Juárez".
Ambos jovenzuelos fueron remitidos a la delegación de barandilla municipal donde no quisieron revelar los motivos por el que se enfrentaron a golpes (ANG).

Comentarios