Otros tres ejecutados en “Casa Verde” el pasado fin de semana

La ejecución de estas tres personas del sexo masculino, se dio luego de la presunta detención la noche del jueves de un tal Mario Salgado “n”, presunto miembro de la denominada “Familia Michoacana” (FM) en una colonia de la periferia de la capital, versión que no ha sido confirmada por ninguna autoridad policíaca.

El viernes, poco después de las seis de la tarde, se dio aviso de que a unos cinco kilómetros de Casa Verde, estaban tirados los cuerpos de tres personas y hasta ese lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y elementos de la Policía Ministerial para confirmar este hecho.
A unos cinco metros de la carretera federal, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos se encontraron cascajos percutidos de pistola calibres 9 milímetros y .38 súper, con los que se deduce dieron muerte a estas tres personas.
En el lugar, los asesinos de estas personas dejaron escrito en una cartulina un mensaje, en el que quien se firma como “El Sapo Guapo de la FM”, hace a Estela Cárdenas Azcona, la exigencia de que su padre y hermano sean puestos en libertad.
Seguro se refiere a Estela Cadena Azcona, delegada estatal de la Procuraduría General de la República en Guerrero.
En esa misma zona han dejado ejecutados a cuando menos una docena de personas y con el mismo método, además de dejar cartulinas firmadas por “El Sapo Guapo”, líder de un grupo del narcotráfico denominado 101.7 FM. (www.agenciairza.com)

Comentarios