Oportunos gendarmes salvaron a Adelina de las garras de “su viejo”

Nunca fueron más oportunos los policías municipales, pues la madrugada de ayer detuvieron a Javier Castillo Navarrete, cuando estaba a punto de romperle su ma…ndarina en gajos a su esposa Adelina García Vargas, allá en su casa de la colonia Lomas de los Insurgentes.

La autoridad municipal informó que durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, Adelina García Vargas, de 31 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para pedir que lo más pronto posible le enviaran policías municipales a su casa ubicada en calle Las Pilas lote 4, manzana 5 de la colonia Lomas de los Insurgentes pues su esposo iba llegando en completo estado “burro” y, como de costumbre, de seguro la iba a golpear.
En menos de lo que se platica, los uniformados llegaron a dicho lugar en los precisos momentos en que un individuo trataba de abrir la puerta a punta de patadas, por lo cual procedieron a detenerlo.
Y al ver que los policías ya tenían sometido a “al lión”, doña Adelina salió de la vivienda sólo para decirle a los policías que el sujeto ese era su marido y que le hicieran el favor de encerrarlo en barandilla nomás en lo que se le bajaba el cuete.
Ya más tranquila, Adelina comentó al juez calificador en turno que siempre que su esposo llega en copas a su casa la agrede a golpes sin que exista motivo alguno, por eso es que cuando vio que iba llegando pidió el apoyo de los gendarmes.
Y a pesar de que en esta ocasión Javier no logró a darle sus chin…tetazos a su mujer, de todas maneras fue encerrado tras las rejas pero nomás por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios