Nomás por atrevida Esperanza se ganó tres cachetadas guajoloteras

Por tener el atrevimiento de apagar el “minicomponente” cuando su marido escuchaba música, Esperanza de la Cruz Pacheco recibió dos que tres cachetadas guajoloteras por parte de su marido que estaba en completo estado “burro”.

El golpeador de mujeres dijo llamarse Julio Cristino Téllez, de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendita Aeropuerto que se ubica frente al Rastro Municipal.
Esperanza de la Cruz Pacheco, de 43 años de edad, señaló al juez calificador de barandilla que la madrugada de ayer dormía placenteramente en su casa acompañada de sus hijos cuando llegó su esposo en completo estado “burro” y como se había quedado con ganas de seguir la parranda puso música a todo volumen en su “minicomponente”
Y como realmente estaba elevado el volumen del sonido a tal grado de que sus hijos se levantaron llorando, Esperanza se levantó de la cama y le apagó el aparato de sonido.
No lo hubiera hecho, pues Julio se encabr….itó y tras insultarla le recetó dos que tres cachetadas guajoloteras, “nomás pa’ que aprendas quien es el que manda en esta casa”.
Y como dice ya estar cansada de los malos tratos de su marido, Esperanza pidió el apoyo de los policías municipales quienes momentos después llegaron en su auxilio y detuvieron al golpeador a quien encerraron en la cárcel municipal. (ANG)

Comentarios