NIKITA celebró en forma discreta 46 años de promoción

Aunque sea en forma muy sencilla pero este servidor se reunió el sábado anterior al medio día en conocido restaurante capitalino que se localiza a la salida norte de esta capital de estado –frente a Gasolinera Chilpancingo-, para convivir un buen rato con amigos y jugadores de diferentes épocas y equipos que me
tocó en suerte dirigir a lo largo de 22 años como entrenador, mencionando que estuvieron presentes entre otros el Profr. Rubén Mora Tapia, Nicolás Ramos López, Javier Maldonado del Moral, Sergio Albarrán Santillán, Ángel, Ramiro y Benito Almazán Juárez; Gonzalo Calvo Mejía, Enrique García Cortés y mi primer goleador Julián Carbajal Mateo, quien jugó en primer equipo que yo entrené en 1965, y que llevó el nombre de Santos, en honor al mejor jugador del mundo de todos los el gran Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”.
Que bueno que no pasó de noche este 46 aniversario del trabajo en pro del deporte de este servidor, porque les confieso que cada año que pasa, se hace y lo siento más pesado, el tiempo amigos míos no perdona, y aún así, les comento que a partir del sábado 28 de mayo próximo, estaré coordinando un torneo más, este se denominará “Ingenieros del Fútbol 2011”, avalado por la Facultad de Ingeniería”, evento que tendrá el prototipo de Los Grandes del Fútbol, con sus mismas reglas y sistema de competencia. Los conceptos vertidos por los asistentes son muy respetados y de mucha valía para mi, cosa que les agradezco y mucho. Me sentí muy contento por las muestras del afecto que tienen muchos amigos hacia mi persona, esperando que más adelante podamos convivir mejor y en un grupo más numeroso, aunque me sentí mal de que uno de mis jugadores más representativos como fue Francisco Díaz Herrera, no haya estado presente, una vez más, me dejó vestido y alborotado.

Comentarios