Muere anciano por una mortal caída en el baño de su casa

La mañana de ayer, el anciano Manuel Paredes Patricio encontró la muerte en su propia casa por una caída mortal por necesidad en el interior del baño.

A las diez con veinte minutos de la mañana una mujer pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja en la casa ubicada en calle Carrizalillo de la colonia Izazaga para que examinara a un hombre que estaba tirado inconsciente en el baño.
Minutos después una escuadra de paramédicos arribaron a dicho lugar y al auscultar a ancianito se dieron cuenta que ya había fallecido por lo que dieron aviso al Ministerio Público cuyo auxiliar en turno acompañado de un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a dar fe de lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Manuel Paredes Patricio, de 78 años de edad, de quien se dijo que al parecer iba a bañarse cuando de manera accidental resbaló y al caer se golpeó la cabeza, cuyo golpe le causo la muerte de manera instantánea. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios