Milagrosamente salva la vida un perito en un percance carretero

Tecpan de Galeana, Gro.- Con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, resultó el perito en criminalista, Mario Guillen Fraga, al sufrir un accidente automovilístico cuando conducía ebrio un automóvil.

Salvó la vida gracias que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a la apertura de la bolsa de aire, al perder el control de su auto, un Volkswagen Derby color rojo y sin placas de circulación.
El auto salió de la cinta asfáltica y volcó por el exceso de velocidad con que era conducido, casi a las diez de la noche del jueves, sobre el tramo carretero San Jerónimo-Tecpan de Galeana, a unos metros de la entrada a la localidad de El Cerrito.
A ese lugar rápidamente acudieron los efectivos de la Policía Municipal Preventiva, elementos de Protección Civil y de la Policía Investigadora Ministerial, quienes auxiliaron al accidentado.
Trasladaron a Guillen Fraga al Hospital del ISSSTE para su atención médica, ahí se les informó que el perito no sufre lesiones que pongan en riesgo su vida. (www.agenciairza.com)

Comentarios