Mazatleco fantochón presumía una pavorosa navaja fajada a la cintura

Fantoche como él solo Ulises Ramírez Muñoz se pavoneaba ayer en el corral de toros de Mazatlán con tremenda navaja de muelle fajada a la cintura, por lo cual fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a la barandilla.

Es de sobra conocido que durante estos días Mazatlán celebra las fiestas de su Santo Patrono por lo que todas las tardes se llevan a cabo jaripeos en el corral de toros.
Es así que entre los cientos de asistentes se encontraba Ulises Ramírez Muñoz, de 36 años de edad, vecino de la calle Principal en el barrio de San Isidro de ese pueblo, y sobra decir que como muchos de los asistentes se dedico a ingerir bebidas embriagantes por lo que ya “jarano” le dio por presumir la navaja de muelle que llevaba fajada a la cintura.
No faltó quien de los “asustaditos” lo reportara con los policías preventivos que vigilaban el jolgorio, quienes con el fin de que todo transcurriera en paz procedieron a detenerlo y trasladarlo a esta capital precisamente a la delegación de barandilla donde lo encerraron por ebrio impertinente y portar la mencionada navaja. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios