Maribel quiso suicidarse cortándose las venas, pero no logró su objetivo

Hasta el momento, nadie sabe el motivo por el cual la jovencita Maribel Gutiérrez Sandoval intentó suicidarse cortándose las venas de su muñeca izquierda, aunque afortunadamente sus familiares se dieron cuenta a tiempo y los médicos de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) evitaron que lograra su propósito.

El domingo pasado a las diez y media de la noche alguien que no quiso decir su nombre llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran una ambulancia a la calle Humberto Osorio del barrio San Mateo pues una mujer se había cortado las venas y se estaba desangrando.
Minutos después una escuadra de paramédicos de Protección Civil estatal acudió a dicho lugar donde tras aplicarle los primeros auxilios a la lesionada la trasladaron a la Clínica del IMSS, donde médicos y enfermeras hicieron todo su esfuerzo y lograron salvarle la vida.
La suicida fue identificada como Maribel Gutiérrez Sandoval, de 23 años de edad, de quien sus familiares dijeron desconocer el motivo que tuvo para tratar de suicidarse. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios