Le robó a “Mamá Lucha” unas gotas para ojos irritados, ayer

Por robarse unas gotas para curarse los ojos irritados, del interior de la tienda Aurrerá, fue detenido Salvador Natalio Leyva Cuevas, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Cazahuate, manzana 19, lote 17 de la colonia "El Amate".

El presunto delincuente fue capturado a las ocho de la noche de ayer por guardias de la tienda departamental, luego de que ayer robó unas gotas para ojos irritados con un valor de 40 pesos que le fueron encontradas en el bolsillo de su pantalón.
El ahora detenido se imaginó que nadie lo había observado, pero no contó con que ese negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado de televisión y fue captado al cometer el robo, por lo que en los momentos que pretendía salir por la puerta principal un policía de Hoteles y Empresas ya lo esperaba.
Al hacerle una revisión de rutina, le encontró la mercancía, por lo que le notificó que quedaba arrestado, para luego ser entregado a miembros de la policía preventiva, quienes se lo llevaron a los separos de la cárcel municipal (ANG)

Comentarios