Le dejó a su casera la cara como “perro tejonero”; está en el penal

Por el delito de lesiones, fue detenida por la Policía Ministerial del Estado (PME), Fausta Jiménez Gijón, de 26 años de edad, vecina de la calle principal de la colonia "Ampliación San José" de esta capital.

Sobre los hechos, las autoridades ministeriales mencionaron que al parecer la ahora detenida se disputa un terreno con Bertha Martínez Ramírez, quien hace aproximadamente cuatro meses acudió a la casa de la ahora detenida para pedirle que se saliera de su predio.
En esa ocasión, indignada, Fausta Jiménez Gijón insultó a la propietaria del terreno, advirtiéndole que no se lo daría, y que le hiciera como quisiera para enseguida salir de la casa y golpear a Bertha Martínez Ramírez, a quien le dejó la cara como “perro tejonero”: bien rasguñada.
Para que este hecho violento, no quedara impune, la afectada interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, en donde solicitó que le hicieran justicia y detuviera lo más pronto posible a la agresora.
Ya con la orden de aprehensión en contra de Jiménez Gijón, los ministeriales la aprehendieron alrededor de la una de la tarde de ayer mero afuera de su casa y en seguida fue llevada a los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (ANG).

Comentarios