La sección 36 del SNTSA festejó a los niños en su día: BVN

En toda una fiesta multicolor se convirtió la tarde de ayer el festejo por el Día del Niño que la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) organizó para los hijos de los trabajadores del sector salud en las instalaciones que ocupa dicha organización sindical. En el lugar, la
Secretaria General, Beatriz Vélez Núñez, acompañada de integrantes de su Comité recibían a los centenares de niños en la puerta con un regalo sorpresa, otorgándoles de igual manera varios pases canjeables para hot dogs, nieve, pastel y demás golosinas.
Hubo juegos inflables y los infaltables payasos, que como es costumbre hicieron reír a carcajadas a los presentes. Ya entrados en materia, Vélez Núñez hizo uso de la palabra para agradecer la asistencia del casi millar de niños, adelantando para los trabajadores que el domingo 1º de mayo marcharán por el Día del Trabajo. Posteriormente, en entrevista para Diario de Guerrero, dijo que para su Comité es muy importante festejar a los niños de sus trabajadores, “que como ves todo está en perfecto orden y lo mejor es la sana convivencia entre padres e hijos”.
Hizo hincapié en que a la par que conviven amistosamente, “este primero de mayo vamos a desfilar ejerciendo ese derecho, pidiendo entre otras demandas, 90 días de aguinaldo, aumento del Bono de tres a cinco mil pesos y la homologación salarial para todos nuestros agremiados”. Es por eso que pidió a todos los agremiados a la Sección 36 del SNTSA para que el domingo de nueve a nueve y media de la mañana se concentren en las instalaciones de su organismo sindical para salir en punto de las diez a una marcha conjunta.
Reiteró que su Comité es de acercamiento con la base trabajadora, “escuchamos y atendemos cada una de las demandas que nos hacen llegar; esa ha sido nuestra mística y seguirá siendo hasta el último día de nuestra gestión”. Finalmente, adelantó que la relación con el nuevo Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso “es cordial y de mucho respeto”, confiando en que el proyecto en puerta de la tercera etapa de regularización de más de cuatro mil trabajadores que se encuentran en situaciones precarias, se resuelva favorablemente.

Comentarios