La presidenta del DIF-municipal es madrina de beisbolistas

En concurrido evento en pleno diamante del Parque “Ing. Darío L. Arrieta Mateos”, la naciente Liga Infantil de Béisbol de Chilpancingo presentó ante la afición y medios de comunicación a la señora Mercedes Calvo Elizundia, como Madrina de lujo, quien correspondiendo al hecho de inmediato se puso a las órdenes de la
Mesa Directiva para trabajar de común acuerdo. Con Francisco Reyes amenizando en el micrófono, la primera dama del Municipio de Chilpancingo, Mercedes Calvo hizo acto de presencia en el Estadio de Béisbol, acompañado de su inseparable Betty Alarcón y el funcionario capitalino, Antonio Jiménez Arellano, siendo recibidos con porras y vivas por parte de los presentes.
Mientras los chiquillos entrenaban en el diamante, la Mesa Directiva de la Liga Infantil, entre los que notamos a María de Jesús Andraca, Blanca Vejar, Silvia Piza y Guadalupe Adame, entre otras, sostuvieron una charla de acercamiento con la ahora madrina del equipo. Al parecer hubo entendimiento entre las dos partes, pues al concluir la plática hubo caras sonrientes por doquier. Antes de retirarse, Calvo Elizundia saludó a uno por uno a los integrantes de la Escuela, a los padres de familia presentes y pasó tomarse la foto del recuerdo. La Presidenta del DIF Municipal de Chilpancingo dijo sentirse contenta por la distinción que le hace la Liga Infantil de Béisbol, proyecto hecho realidad a iniciativa del empresario Hipólito Sosa, felicitándolo de antemano, “y no solo por esto, porque en todas las ocasiones que se trata de apoyar, ahí está presente”.
Por la vía de mientras, la madrina de la Liga se comprometió a mejorar la limpieza de las instalaciones y mayor vigilancia en sus inmediaciones, así como apoyar con algunos utensilios a la Mesa Directiva para que se organicen y recaben fondos para su utilidad. Finalmente, invito a los papás y por supuesto a las mamás para que corran la voz entre sus familiares y amigos y den a conocer todo lo que les ofrece la bella disciplina del béisbol y al mismo tiempo darle el impulso que necesita el llamado rey de los deportes.

Comentarios