Jovencito de apenas 22 años fue asesinado en Tlacoachistlahuaca

El joven, Omar Nieto Solano, de 22 años de edad, fue asesinado ayer en la salida de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca, rumbo a la comunidad de Las Minas, en la región de la Costa Chica de la entidad.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública del estado, ayer al mediodía recibieron un reporte de un ataque a balazos en ese lugar, por lo que policías estatales y municipales se trasladaron para corroborar esa denuncia anónima.
Explicaron en el reporte, que a unos metros de la salida a esa comunidad encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger, verde, doble cabina, tipo Pick-up, modelo 2004, con placas de circulación GX-35-448 del estado, a un costado de la cual estaba el cuerpo sin vida de un individuo.
Hasta ese lugar, se trasladaron agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso. Al poco rato se presentaron unas personas que identificaron al hoy occiso como Omar Nieto Solano, de 22 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Isidro de ese mismo municipio y reclamaron el cuerpo de su familiar.
De acuerdo al reporte oficial, Nieto Solano presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, el primero en el labio superior con salida en la nuca y el segundo en la tetilla del lado izquierdo y un rozón en la oreja del mismo lado.
En el lugar se encontró un cascajo percutido de calibre .38 súper y una ojiva del mismo calibre, con la que se presume le quitaron la vida.
Se informó además que se sospecha de que en ese lugar el joven fue interceptado por un grupo de personas, que lo obligaron a descender del vehículo y le asesinaron en cuanto bajó de la camioneta. (www.agenciairza.com).

Comentarios