Irresponsabilidad de cafre urvanero provoca un choque; tres lesionadas

Un saldo de tres personas lesionadas fue el saldo que arrojó un choque entre dos urvans del servicio público, el cual fue provocado por la irresponsabilidad de los choferes al jugar “carreritas” en la disputa del pasaje.

Sin embargo en esta ocasión, la irresponsabilidad del chofer que ocasionó el percance le trajo consecuencias pues ayer mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El presunto responsable del choque es el conductor de la urvan marcada con el número 54 de la ruta Mercado-4 de Abril Irving Francisco Gálvez Castellano, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Doctor Catalán.
La imprudencia de este cafre del volante provocó que resultaran lesionadas sus pasajeras Aurora y Gloria Sebastián Jiménez, de 38 y 28 años de edad, y la menor María Guadalupe Pasión Sebastián, de 8 años, vecinas de la misma colonia .
El percance automovilístico ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas, cuando Irving Francisco Gálvez Castellano circulaba sobre la avenida Insurgentes y a la altura de la colonia Morelos se percató que su competencia de trabajo, Andrés Nepomuceno Enrique conductor de la urvan marcada con el número 227, trataba de ganarle el pasaje en una parada.
El ahora detenido al ver que le iban a ganar el pasaje, aceleró el motor de su unidad, por lo que invadió el carril, por lo que se produjo el choque con otra urvan, con saldo ya descrito.
Por las lesiones que presentaban las vecinas de la colonia Doctor Catalán, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizadas al Hospital Privado Del Sur" para su atención médica.
Mientras el irresponsable cafre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. (ANG)

Comentarios