Iba como demoño y fue a parar su Nissan debajo de una pipa



El joven Héctor Jiménez Esteban, de 21 años de edad, volvió a nacer luego de que por conducir como “demoño” su auto Nissan se fue a estampar contra una pipa que estaba estacionada sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.

El accidente se registró al filo de las 15:20 horas del sábado, cuando Héctor Jiménez, quien tiene su domicilio en la calle Monte Urales manzana 13 lote 32 de la colonia El Tomatal, conducía a exceso de velocidad un auto de la marca Nissan tipo Tsuru blanco sin placas de circulación sobre el carril norte-sur del bulevar Chilpancingo-Petaquillas.
Al llegar a la altura del segundo puente peatonal del bulevar se encontraba parada una pipa de agua con placas de circulación 1H2 C194, blanca conducida por Benito Angel Valenzo, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Plan de Ayala.
Debido al exceso de velocidad en que conducía, el jovenzuelo de que los carros estaban parados por un choque que se había registrado momentos antes, por lo que cuando se dio cuenta ya era tarde y en un abrir y cerrar de ojos se vio debajo de la pipa.
El vehículo Tsuru quedo totalmente destrozado, aunque afortunadamente el conductor sólo se llevó el susto de su vida, debido a que aparentemente no presentaba lesión visible. (NOTYMAS)

Comentarios