Hallan en una cueva el cuerpo putrefacto de un hombre, ayer

Acapulco.— El cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición fue encontrado en una cueva ubicada en una barranca de la colonia Villas del Marqués.

La barranca se ubica a un costado de la unidad habitacional “Vista al Viento”, lugar al cual acudió a practicar las diligencias de ley el agente del Ministerio Público de Costa Azul, José Vélez Zapata, quien informó que los restos humanos estaban prácticamente secos, y que sólo una pierna mantenía tejidos, aunque sólo de forma parcial.
Precisaron que el hallazgo ocurrió por la tarde-noche del jueves, pero que fue hasta ayer cuando bajaron a sacar los restos humanos, porque fue peligroso hacerlo antes por la oscuridad.
En torno a este hallazgo surgió la presunción de que los restos habrían pertenecido a José Antonio Izquierdo Flores, quien está reportado como desaparecido, pero nadie confirmó esta versión.
También se supo, extraoficialmente, que las autoridades ministeriales ya tendrían a un sujeto detenido como probable responsable de este homicidio. (www.agenciairza.com)

Comentarios