Hace un año lesionó a golpes a su hermana y ayer fue detenido

Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar capturaron ayer al herrero Aurelio Moras Muñoz, de 40 años de edad al tener una orden de aprehensión por haber lesionado a golpes a su hermana, el año pasado.

Aurelio Moras tiene su domicilio en la calle Hidalgo sin número de la colonia Centro, en la población de Quechultenango.
La Policía Ministerial informó que la mañana de ayer logró la captura del ahora inculpado en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Violencia Intrafamiliar girada por el juez cuarto de primera instancia del Distrito Judicial de Bravo.
Sobre los hechos se logró saber que fue el año pasado que Aurelio salió de pleito con su hermana Rosalba Moras Muñoz, quien al resultar lesionada lo demandó penalmente.
Al tener los elementos suficientes el Agente del Ministerio Público, consignó la averiguación previa al juez cuarto quien al revisar el expediente BRA/EDS/02/0330/2010, giró una orden de aprehensión contra el inculpado.
El agresor fue capturado la mañana de ayer e inmediatamente fue llevado al Centro de readaptación Social CERESO y puesto a disposición del juez que lo requiere. (NOTYMÁS)

Comentarios