Hace tres meses por poco mata a golpes a su esposa; ya está preso

Vecino de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado, aunque ya ni se acordaba que hace tres meses le dio tal golpiza a su esposa que la envío al hospital. Ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de esta capital.

El detenido quien jura estar arrepentido de haber lesionado a golpes a su esposa, dijo llamarse Fredy López Jiménez, de 33 años de edad, y tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero, en el barrio de la Santa Cruz, de la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Sobre los hechos, la agraviada, Angelina Flores Álvarez señaló ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, que tenía varios años casada con Fredy, mismo tiempo que ha sufrido maltrato físico y verbal de parte de él aunque el acabose vino hace aproximadamente tres meses ya que le dio tal golpiza que estuvo a punto de matarla.
Por tal motivo, Angelina interpuso su demanda penal en contra del golpeador y solicitó la aplicación de todo el peso de la ley, en contra de su pareja.
El juez tercero de lo penal, al encontrar fundamentada la denuncia la semana pasada libró la orden de aprehensión, por los que los ministeriales que se encuentran destacamentados en la representación social especializada en delitos sexuales se dieron a la tarea de seguirle los pasos al ahora inculpado.
Finalmente ayer se le terminó la suerte a Fredy López Jiménez ya que fue detenido cerca de las 11 de la mañana a la altura de la parada de las urvans de la ruta Chilpancingo-Mazatlán, precisamente en esa comunidad, para enseguida trasladarlo a los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de donde posteriormente fue enviado al CERESO. (ANG)

Comentarios