Guerreros Acapulco pretende ganar y terminar invictos

Con la intención de terminar invictos la temporada en casa y tratar de obtener los tres puntos que los mantenga en la pelea por la clasificación, los Guerreros Acapulco se encuentran listos para recibir este sábado a las 18:00 horas a en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) a Pumas Naucalpan, dentro de la
jornada 12 y penúltima del torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso en la segunda división del futbol profesional mexicano en la zona Sur. Será el último choque de la campaña como locales para los porteños, antes de visitar el próximo fin de semana a Cuautitlán en el cierre del torneo y esperar para conocer si califican a la liguilla y su situación en la tabla. Los Guerreros se mantienen sin conocer la derrota en casa, aunque en sus últimos tres partidos en la UDA han empatado y recurrido a la serie de penales.
Por tal motivo esperan dejar atrás esa racha y salir este sábado con el triunfo, además de tratar de aprovechar que los Pumas tienen cinco jornadas sin ganar y aunque matemáticamente todavía tienes posibilidades de ir a la liguilla, son mínimas. Los porteños marchan en la quinta posición con 17 puntos, a cuatro del líder de su grupo y aún podrían escalar posiciones en este cierre de torneo, aunque también dos equipos se encuentran presionándolos con 16, por lo que la lucha por un boleto a la liguilla es intensa y el descuido de cualquiera podría dejarlos fuera. En tanto, los Pumas con 12 unidades marchan en el décimo puesto y para clasificar necesita ganar sus dos últimos partidos y esperar varias combinaciones de resultados. En los enfrentamientos entre porteños y universitarios, en las tres ocasiones pasadas han terminado empatados, pero los Guerreros han sido más certeros en la serie de penales.

Comentarios