Golpeó a su “ex”, en el zócalo

Atilano Tolentino fue detenido mero bajo el “árbol del TADECO”, los polis le incautaron tres “armas blancas”


En los precisos momentos en que le pegaba “bien sabroso” a su ex pareja sentimental, a la sombra del “árbol del TADECO”, en plena plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, Atilano Tolentino García, vecino de la colonia El Tomatal, fue detenido por los policías municipales quienes además le aseguraron un verduguillo, un
cúter y una navaja de las conocidas como de usos múltiples.
El agresivo sujeto dijo responder al nombre de Atilano Tolentino García, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Principal sin número de la colonia El Tomatal y según el reporte policiaco, alrededor de las diez de la mañana de ayer un transeúnte que pasaba por el centro de la ciudad, justo en el punto conocido como “el árbol del TADECO” vio que una mujer estaba siendo agredida por un sujeto, por lo que de inmediato se trasladó a la entrada del Ayuntamiento donde se encontraban de guardia algunos policías a quienes les reportó el hecho.
Dos elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar señalado donde todavía encontraron al sujeto golpeando a Alicia Reyes Salvador, de 36 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad.
Una vez sometido el golpeador fue conducido a la delegación de barandilla donde al hacerle una revisión le aseguraron un verduguillo que llevaba en la cintura, un cúter y una navaja.
A la delegación se presentó la mujer quien comentó que el hombre que la golpeó fue su pareja, pero que decidió separarse de él por los malos tratos.
La mujer no ocultó que trabaja como sexoservidora. Es más, dijo que Atilano sabía perfectamente a lo que ella se dedicaba, aunque continuamente tenían problemas por eso, por lo que decidió separarse de él.
Dijo que ayer se encontró casualmente con él y en el acto le empezó a reclamar que la había ido a buscar por la noche a su casa y que no estaba, a lo que ella contestó que ya sabía donde andaba pues su trabajo es por las noches.
Esa contestación molestó al sujeto quien empezó a golpearla y de no ser por los uniformados quién sabe que hubiera pasado pues el tipo estaba armado.
El golpeador quedó detenido por el delito de amenazas y portación de arma blanca y la agraviada aseguró que presentaría formal denuncia, por lo que se espera sea trasladado a la Agencia del Ministerio Publico Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Comentarios