Globero agarró a patadas a un niño de 3 años que le reventó 2 globos

Por haberle reventado dos globos, iracundo globero agarró a patadas a un niño de tres años ante la presencia de su mamá, quien pidió el apoyo de los policías municipales y envió al abusivo a la delegación de barandilla.

El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, lugar en el que Sonia Selene Ramírez Sánchez, de 26 años de edad, vecina de la calle Jaime Nuno número 8 de la colonia Obrera, solicitó el auxilio del grupo de policías preventivos pues un vendedor de globos había pateado a su pequeño hijo Jesús Alejandro Ávila Ramírez, de apenas 3 años de edad.
El presunto agresor fue detenido y trasladado a la delegación donde dijo llamarse José Antonio Salazar Salazar, de 15 años de edad, con domicilio en calle Álamos número 28 de la colonia San Miguelito.
Ahora bien, Sonia Selene explicó al juez calificador en turno que al estar realizando unas compras soltó a su hijo quien de inmediato corrió hacía donde estaba el vendedor de globos y de menara accidental rompió dos, lo cual molestó al tipo aquel quien reaccionó de manera violenta y le dio una patada en la cara al niño la cual lo hizo caer al suelo. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios