Fueron detenidos por escandalosos no por borrachotes, que conste ¿eh?

La madrugada de ayer, allá en la colonia Lomas de Guadalupe, tres individuos fueron detenidos por los policías municipales, más que por estar embriagándose en la vía pública, por el escándalo que hacían.

Cerca de la una de la madrugada, los policías preventivos sorprendieron a tres individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en plena calle Principal de la colonia Lomas de Guadalupe, por lo que sin pensarlo dos veces y sin pedirles explicación alguna procedieron a detenerlos y trasladarlos a la delegación.
Los detenidos se identificaron como Miguel Ángel Castro Lucena, Alejandro Vázquez de la Cruz y Saúl de la Cruz Barrios, de respectivos 19, 18 y 27 años de edad, respectivamente, el primero de ellos vecino de la calle Principal lote 14, manzana 14 en la colonia San Lucas y los otros dos que viven en esa colonia Lomas de Guadalupe donde fueron detenidos, quienes por escandalosos e ingerir bebidas embriagantes en la vía publica fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios