Fue encontrado ejecutado dentro del automóvil Jetta en el que iba

Acapulco.— Un hombre ejecutado con varios balazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo fue encontrado hoy en el interior de un auto compacto abandonado en la colonia Emiliano Zapata.

El cadáver del desconocido estaba en el asiento del conductor de un Jetta azul sin placas de circulación, sobre la calle 16, a la altura de un inmueble que antes ocupó la Cruz Roja.
La víctima era de entre 25 y 30 años de edad y vestía una playera blanca con el logotipo del Colegio Nacional de Matemáticas y un pantalón de azul.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Ministerial y del Grupo Operativo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes acordonaron el área.
También asistió un agente del Ministerio Público que realizó las diligencias de ley y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
De acuerdo a testimonios de vecinos de la calle 16 de la colonia Emiliano Zapata, el desconocido habría sido ejecutado por hombres que se movilizaban a bordo de dos camionetas de lujo, pero no aportaron más características de los vehículos. (www.agenciairza.com)

Comentarios