Fue asesinado a balazos al salir de la casa de su padre

De cuatro balazos, calibre 38 súper fue asesinado un vecino de la colonia Lomas de Xocomulco, originario de la comunidad de El Naranjo, municipio de Quechultenango, en los momentos en que visitaba a su padre en la colonia Revolución.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de José Ángel Mendoza, que contaba 43 años de edad y tenía su domicilio en la calle Principal de la colonia Lomas de Xocomulco, en esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la policía, fue la mañana del sábado alrededor de las 11:00 horas cuando el ahora occiso fue a visitar a su padre a su domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Revolución para ayudarle a hacer un trabajo de albañilería.
Todo parece indicar que el hombre ya era seguido por su victimario quien le disparó en repetidas ocasiones cuando salió de la casa de su papá.
Tras recibir los balazos José Ángel cayó boca arriba, con dos balazos en la cabeza y dos más en el abdomen. Su muerte fue instantánea.
Al escuchar los disparos rápidamente salió el padre del occiso de nombre Agustín Ángel Nava, quien solicitó una ambulancia pero todo fue en vano.
Momentos después del homicidio el lugar fue “peinado” por policías de las diferentes corporaciones con resultados negativos pues el solitario individuo logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue la Policía Municipal, la encargada de poner del conocimiento al Ministerio Público, para que en compañía de perito en criminalística y del SEMEFO, acudieran a ese lugar a realizar el levantamiento cadavérico.
Después de que las autoridades ministeriales realizaron las primeras investigaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. (NOTYMAS)

Comentarios