Flamazo aterró a vecinos de la colonia Nacionalista



Pánico causó el estruendo de un flamazo ocurrido ayer en un domicilio particular de la, colonia Barranca Nacionalista, donde la intervención de los vecinos evitó que el fuego cobrara fuerza y se suscitara un incendio.

Eran cerca de las cinco de la tarde, cuando Angélica González “n”, de 38 años de edad estaba cocinando, de pronto y en forma accidental derribó el cilindro de gas que estaba dentro de la cocina, la manguera que conduce el combustible a la estufa se rompió, sobrevino la fuga y el flamazo, cuyo estruendo causó alarma en el vecindario.
Enseguida el fuego alcanzó la madera de que está edificada la vivienda causando algunos daños, si bien, gracias a la oportuna intervención de los vecinos el incipiente incendio fue sofocado rápidamente, lo cual fue agradecido por Angélica.
Más tarde elementos del cuerpo de Bomberos llegaron hasta ese lugar, retiraron el cilindro de gas domestico y se lo llevaron a una barranca para revisarlo y estar seguros de que no tenía alguna fuga que causara problemas. (ANG).

Comentarios