Extra, extra, el gran Manuel Trejo regresa al fútbol

Por: JAGC-Nikita

Una grata sorpresa fue la que la tarde de ayer me dio el excelente jugador de fútbol con carnet profesional, el tremendo Manuel Trejo Meza, quien desde hace casi 25 años, llegó procedente vía Mexicana de Aviación a tierras surianas, procedente de Ciudad Netzahualcóyotl, de de donde es originario, recordando que vino
exclusivamente para dar cátedra de buen fútbol, ya que militó en varios equipos de Primera División, y obviamente que tenía la necesidad de trasmitir todos sus secretos futbolísticos. Hubo un tiempo en que el gran maestro Trejo Meza, por necesidades de billetes, tuvo que verse en la penosa necesidad de entrarle a la mecánica, y llegó al lugar indicado, allá con mi compadrito Javier Pérez Vallejo.
Y por ahí –dicen los muy enterados-, “manolín” le enseñó muchos secretos en mecánica general –no lo creo-, y que de paso reforzó al equipo de don Javier, me refiero al “Refaccionaria Sansón”, a la que hizo con sus goles campeón en muchas ocasiones, con decirles que de chiripada le ganó a La Raza, que un servidor dirigía, con un gol de milagro, pero al fin gol, bueno, no se bañó una semana ni durmió quince días por la emoción. Amenaza con regresar a la actividad ahora enfundado en los colores del equipo “Bebeto”, quien por cierto es americanista de hueso colorado ó del equipo que pague más, aunque ahora ya pesa como treinta kilos más. Estaré pendiente del debut de Manuel Trejo, la famosa “Pedacera”, sus amigos mecánicos piden a gritos que ya regrese, pero lo que se llevó. Saludos mi buen “manolo”. Pueden mandarle saludos a mi correo nikitagro@hotmail.com serán publicados íntegros.

Comentarios