Ex militar fallece en su casa; sus hijos mayores tienen dudas sobre la causa

*Sospechan que se trate de un homicidio y pidieron la intervención del Ministerio Público y el SEMEFO


Un ex militar murió ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Amate, y como sus hijos de su primer matrimonio sospechan que se trate de un asesinato, solicitaron la intervención del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley y así deslindar responsabilidades.

El hoy occiso respondía al nombre de Omar Arcos Moreno, de 68 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Eucalipto manzana 3 lote 11, de la citada colonia.
Fue alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer cuando, la actual familia del occiso, cuya identidad no quisieron revelar, notificó a su hija Teresa de Jesús Arcos Romero, producto de su primer matrimonio, el deceso de su padre.
Teresa rápidamente se trasladó al domicilio donde le dieron a conocer que una hora antes de que muriera, como de costumbre, le habían dado su medicamento, ya que el militar retirado padecía de una enfermedad que era atendida en la Ciudad de México, al parecer leucemia.
Sin embargo, al ver que ya no respondía dieron aviso primero a sus familiares para que tuvieran conocimiento del deceso.
Teresa de Jesús no conforme con esta versión optó por pedir el apoyo del Ministerio Público para que en compañía de perito en criminalística y personal del SEMEFO realicen las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del ahora occiso fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y determinar las probables causas de su muerte mientras tanto la hija se presentaba ante el MP para denunciar los hechos correspondientes exigiendo el esclarecimiento de la muerte de su padre. (NOTYMAS)

Comentarios