Es incosteable programar partidos en época vacacional

Resulta incosteable para los organizadores de las diferentes ligas deportivas –todas las disciplinas-, programar partidos en días de vacaciones, ya que por regla general muchos equipos no se presentan a cumplir con el compromiso y entonces los responsables de las ligas salen perdiendo ya que tienen que pagar el concepto de
arbitraje, y ahí es donde pierden, como fue el caso de la jornada dominical jugada en Acahuizotla, Gro., en donde de seis partidos programados únicamente se jugaron dos, y a los organizadores les fue como en feria. Los resultados fueron: A las 10:00 A.M., Real Acahuizotla gana por default al San Antonio.
En el partido de las 11:30 horas, La Guadalupe le ganó 4-2 a los Cachorros, anotando David González -3-, y Marcos Villanueva, descontando Orlando y Noé de León; a las 13:00 horas, Los Compadres ganan por default al Real Madrid; a las 14:30 horas, Junior´s gana vía default al Cobras; a las 16:00 horas, La Selva gana por default al Looney Toon´s y a las 17:30 horas, Estudiantes se impuso 3-2 al Deptvo. NED, anotando Josué Hernández, César y Hugo Osorio; descontando Daniel Nava y Secundino de la Cruz. Mi consejo es, para no tener este tipo de problemas, que mejor suspendan su torneo y lo reinicien al regresar de vacaciones, no hay de otra, y luego hay quienes hacen cuentas alegres diciendo que los responsables de las ligas deportivas ganan dinero a manos llenas.

Comentarios