Entrega Añorve una nueva vialidad en la zona Tradicional de Acapulco

Acapulco, Gro.-La calle Inalámbrica inaugurada este lunes por el alcalde Manuel Añorve Baños, es reflejo del esfuerzo presupuestal de su gobierno por reactivar la zona Tradicional de Acapulco que permitió proyectar el nombre del puerto a nivel internacional.

Con una inversión superior a un millón 500 mil pesos, la obra es parte del trabajo coordinado de su administración con diputados federales, que orientaron recursos del Fondo de Pavimentación a Municipios (FOPAM) para hacer justicia a esa área.
En el acto, donde estuvo acompañado por la regidora Patsy Cortez, el presidente municipal adelantó que su gobierno continuará remozando la imagen de Acapulco porque la ciudad y su gente viven del turismo.
Por ello, convocó a la sociedad a unirse en la gran cruzada para impulsar este puerto turístico, como parte de un gran equipo que ofrezca mejores resultados.
“Vamos por más con las obras, con más pavimentaciones en Acapulco, para seguir modernizándolo y con la voluntad de la ciudadanía. No hay gobierno que pueda solo; tenemos que hacer una gran cruzada, ciudadanos y gobierno, porque trabajando juntos damos resultados”, aseguró Añorve Baños.
A dos años de su administración, informó el primer edil, son más de 800 las acciones de pavimentación que ha realizado para ofrecer mejores condiciones de vida de las familias acapulqueñas.
Claudio Micho, extranjero de nacimiento y acapulqueño por adopción, agradeció a nombre de los vecinos de la calle Inalámbrica al alcalde Manuel Añorve la obra entregada, que además permitirá explotar el proyecto del corredor turístico cultural Diego Rivera.
Parte de esa propuesta, expuso, contempla modificar el nombre de esa vialidad por el del reconocido muralista mexicano, turnada ya al Cabildo de Acapulco.
“En las horas y en los días de Manuel Añorve claro que hay acciones e impulsos renovados para seguir desarrollando y consolidando nuestro hermoso destino”, señalaron legisladores.
Por la mañana el presidente municipal sostuvo un encuentro con el arzobispo de Acapulco, Monseñor Carlos Garfías Merlos, reunión convocada en la casa Diocesana por el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Comentarios