Entrega Añorve obras viales en la periferia de Acapulco con inversión de $3.5 millones

Acapulco, Gro.- El alcalde Manuel Añorve Baños realizó este domingo una gira de trabajo por el área suburbana del municipio donde inauguró más de mil 950 metros de calles en distintas colonias, con inversión cercana a los 3 millones 500 mil pesos, como parte del programa Acapulco te quiero con mejores vialidades

Antes de iniciar sus actividades, el presidente municipal desayunó en la casa del señor Juan López, originario de Atoyac, en la colonia Paso Limonero, donde entregó la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Asimismo, la primera autoridad de Acapulco caminó junto a vecinos de la colonia Zapata antes de inaugurar la calle 17 del sector 6 y escuchó de manera directa los planteamientos de sus habitantes, para posteriormente trasladarse a la calle Gladiolas de Lomas Verdes a efectuar un corte de listón inaugural.
En su mensaje, Manuel Añorve destacó que el Ayuntamiento cuenta con pocos recursos pero sigue trabajando en la urbanización de las colonias, mejorando con ello las condiciones de vida de sus habitantes, a quienes agradeció la confianza depositada en su gobierno.
“Aquí se demuestra la pluralidad política y no olvidemos algo que también es importante y fundamental para el desarrollo de una colonia: la participación ciudadana, porque trabajando juntos damos resultados”, dijo a los presentes el primer edil.
A nombre de los vecinos de Paso Limonero, Ismael López Salas, agradeció a la administración que dirige Manuel Añorve Baños la atención y pronta respuesta que están teniendo a las gestiones realizadas
“Pocas veces un presiente municipal es visto por en estas colonias y hoy vemos con mucho agrado que un presidente plural como usted de respuesta inmediata a la gestión que veníamos realizando desde hace muchos años y que ahora vemos realizadas”, reconoció el vecino.
En el evento, el alcalde aprovechó para dar a conocer que su gobierno ha generado 13 mil millones de pesos de inversiones en dos años de gestión gracias a las facilidades otorgadas a inversionistas y la confianza de que es seguro arraigar su capital en este puerto
Añorve Baños, junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco y a la presidenta de ese organismo a nivel estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, encabezó la ceremonia de premiación del 37 Concurso Municipal de Esculturas de Arena.
“Me queda muy claro que en Acapulco falta mucho por hacer y que uno no puede solo, (por eso) voy a poner mi disposición, afecto, cariño, trabajo, lealtad. Para mí la elección quedó atrás, hoy son tiempos de trabajo para Acapulco y Ángel Aguirre es el gobernador de los guerrerenses, aquí no hay ninguna confusión, simple y sencillamente la única ruta que tenemos es la del trabajo y por supuesto la del respeto también para el gobernador del estado”, aseguró el alcalde.

Comentarios