Encuentran un ejecutado cerca de Ahuacuotzingo.

Amordazado, atado de pies, manos y con varios balazos en la cabeza, fue encontrado muerto un hombre, a cinco kilómetros de la cabeceara municipal de Ahuacuotzingo.

El cadáver de esta persona que se encuentra en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocido.
Contaba con una edad aproximada de 40 años y al momento de ser levantado, estaba ataviado con un pantalón de tela café, una playera con rayas azules, blancas y amarillas; es de tez blanca, cabello corto y sin bigote.
Los labriegos que hicieran el hallazgo, cerca de las siete de la mañana de ayer cuando caminaban sobre la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo se percataron que en las orillas de la comunidad de El Trapiche Viejo había una persona muerta.
Los campiranos dieron parte a las autoridades y estas acudieron a ese lugar donde confirmaron que efectivamente había una persona ejecutada a balazos, a quien se le apreciaron huellas de tortura y estaba amordazado con cinta “canela”, atado de pies y manos.
Igualmente presentaba varios impactos de bala en la cabeza por lo que se presume que esta persona fue "levantada" por hombre armados en algún lugar de la cabecera municipal de Chilapa, para luego ser llevado a una casa de seguridad donde lo torturaron y posteriormente fue llevado hasta el lugar donde fue encontrado en donde lo mataron a tiros (ANG).

Comentarios