Encuentran degolladas a 5 mujeres, entre ellas a una menor de 14 años

Acapulco.— Este fin de semana fueron encontradas cinco mujeres degolladas, una de ellas menor de 14 años de edad.

Tres de las mujeres, entre ellas la menor de 14 años, fueron encontradas alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado en el interior de la Estética “Ludwika”, ubicada en el callejón Virgilio Uribe esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Centro de este destino de playa.

Los cuerpos de las mujeres estaban atadas de pies y manos con cinta canela en una zona de cuartos en los que, de manera no oficial, se informó que daban masajes.
Las tres mujeres fueron identificadas como Mayte Elena Baños Ríos, de 29 años, Jacqueline de la Rosa Gallardo, de 14 años y Luvia Vásquez Bibiano, de quien se dijo, este sábado cumplió la edad de 33 años.
Los dos primeros cuerpos fueron encontrados completamente desnudos y la tercera con una bermuda de mezclilla azul.
Posteriormente, a las 8:30 de la mañana, en la calle Colonial, localizada atrás de la Iglesia de Mozimba, en la parte baja de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, fue hallado el cadáver de otra mujer degollada, en cuyas ropas se encontró una credencial con el nombre de Rubí Ceñia García Rojas, de una edad aproximada a los 36 años.
Su cuerpo fue tirado por los ejecutores debajo de un árbol y muy cerca del cadáver fueron encontrados seis pedazos de cartulina blanca con letras negras que decían: “Sida”, “egoísta”, “buja”, “alcohol”, “anorexia”, “mentira”.
El quinto cadáver fue encontrado en la calle Leandro Valle, Andador Rosales de la colonia Primero de Mayo, a la altura de La Parota, en el asiento trasero de un auto gris, marca Seta tipo Altea, sin placas, y hasta la tarde de este sábado se encontraba en calidad de desconocida.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y blusa café, a la altura de la cadera se le apreciaba un tatuaje con la figura de un sol, era de aproximadamente 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello color negro corto.
El cadáver de esta mujer también tenía una lesión de arma blanca en el cuello, por lo que las autoridades suponen que las cinco trabajaban en la misma estética. (www.agenciairza.com)

Comentarios