El tixtleco Eulogio allanó una casa en la CNOP y chance lo denuncien por violín

Sin que la autoridad municipal aclarara si Eulogio Castrejón Cantor fue detenido por el delito de allanamiento de morada o violación en grado de tentativa cometido en agravio del anciano Zeferino Reina Zamora y de la jovencita Amalia Reina Gómez, pero el hecho es será turnado ante el Ministerio Público instancia que
determinará lo conducente.
Resulta que el domingo pasado a eso de las once y media de la noche, Albina Reina Gómez, de 43 años de edad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues un individuo había allanado el domicilio propiedad de su papá, Zeferino Reina Zamora, de 82 años de edad, que se ubica en calle Caritino Maldonado Pérez de la colonia CNOP Sección B.
Los uniformados arribaron a ese lugar a los pocos minutos y todavía encontraron en el interior del domicilio al presunto allanador quien estaba a punto de abusar sexualmente de Amalia Reina Gómez de 20 años de edad, hija de Albina, aunque por la oportuna llegada de los policías la jovencita no sufrió daño alguno.
Inmediatamente, el sujeto fue trasladado a la delegación de barandilla donde se identificó como Eulogio Castrejón Cantor, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Principal del barrio El Santuario de Tixtla, quien fue encerrado tras las rejas.
Ahora bien el departamento Jurídico de la Policía Municipal puso a disposición del juez calificador en turno a Eulogio pero por el delito de allanamiento de morada, pero no se sabe si los agraviados procederán en su contra por el delito de violación en grado de tentativa.
El caso será turnado en breve al Ministerio Público para que realice las investigaciones pertinentes y deslinde responsabilidades. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios