El taxista José Manuel Zetina fue detenido por ser cochinote

José Manuel Zetina Cruz, conductor de una camioneta “mixta” fue detenido por los policías municipales después de que con toda la sinvergüenzada del mundo hizo sus necesidades fisiológicas en plena calle principal de la colonia Primer Congreso de Anáhuac.

Pero como a pesar de que ya eran las diez y media de la noche, fue visto por algunos vecinos del lugar quienes lo reportaron al servicio de emergencias 066 de donde enviaron a los uniformados que aún lo encontraron cuando todavía veía como escurría su “agua de riñón” por la calle.
Y como los policías que atendieron el reporte sorprendieron “infraganti” al cochinote, inmediatamente lo detuvieron y trasladaron a la delegación donde se identificó como José Manuel Zetina Cruz de 43 años de edad, vecino de la calle Santa Cruz número 7 en la colonia Obrera.
Los quejosos señalaron que como el lugar en el que José Manuel hizo sus cochinadas por las noches se pone muy oscuro, es aprovechado por sus compañeros taxistas para hacer lo mismo, por lo que dijeron que pedirán a la autoridad municipal ponga una lámpara para evitar ese problema. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios