Ebrio se impactó contra un vocho en el que estaba una joven embarazada y su mamá

Madre e hija, esta última con un embarazo de seis meses, se llevaron el susto de su vida luego de que el vehículo en el que se encontraban —el cual estaba estacionado— fue impactado por otro auto cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad; las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la
Cruz Roja.
El percance automovilístico se registro la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle principal de la colonia Zapata a la altura del 41 Batallón de Infantería.
La joven embarazada, que afortunadamente sólo resultó con un fuerte dolor en el estómago, es Patricia Agapito Hernández, de 20 años de edad, y junto con su madre únicamente fueron presas de crisis nerviosa.
Relata la policía que el ebrio conductor de nombre Claudio Rojas Rojas, de 28 años de edad, vecino de la calle Julián Blanco sin numero de la colonia Plan de Ayala, circulaba de oriente a poniente, sobre la calle principal de la colonia Zapata.
A la altura del número 3 de esa calle estaba estacionado un Volkswagen, ya que su propietario Alejandro Agapito Hernández, se había bajando a cortarse el pelo en una Peluquería que esta frente a ese lugar y dejó dentro de la unidad a su esposa e hija.
Debido a lo alcoholizado que iba, Claudio Rojas perdió el control de su vehículo y fue a impactarlo contra el Vocho.
Al escuchar el golpe, Alejandro Agapito salió de la Peluquería y al instante escuchó los gritos de su esposa y su hija, por lo que de inmediato solicitó una ambulancia para que las dos mujeres fueran atendidas.
Casualmente por el lugar donde ocurrió el accidente pasaba una patrulla de la Policía Preventiva, y alcanzaron a detener al ebrio responsable del choque, pues ya se daba a la fuga.
Las mujeres fueron auscultadas por paramédicos de la Cruz Roja, aunque determinaron que no era necesario su traslado al Hospital pues sólo sufrían de una crisis nerviosa.
El conductor responsable fue trasladado a la delegación de barandilla donde quedó bajo resguardo de Tránsito Municipal, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón del municipio, en tanto se decide si se procede legalmente en su contra o paga los daños ocasionados y sale libre. (NOTYMÁS)

Comentarios