Ebrio ex comisario de Mazatlán provoca tremendo choque cerca de Petaquillas



En completo estado de ebriedad, un ex comisario de la vecina comunidad de Mazatlán chocó de manera aparatosa el auto Nissan Tsuru que conducía contra un Astra, en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la gasolinera, hechos en los cuales se registraron tres personas heridas.

Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado alrededor de las 15:15 horas cuando Aurelio Nava Ojeda, de 57 años de edad, vecino del barrio de San Isidro, de Mazatlán, conducía un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco, placas HEJ 2870 del estado de Guerrero, acompañado de su hermano Leonardo, de 60 años de edad.
Según testigos presenciales de los hechos, además de que iba en completo estado “burro” el ex comisario mazatleco conducía a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la gasolinera perdió el control del vehículo y lo fue a impactar en la parte trasera del auto Chevrolet tipo Astra, blanco, placas de circulación HEL 4442 de Guerrero, que conducía Marilú Valle Torres, de 39 años de edad, vecina de la colonia Guerrero 200 de esta ciudad.
Debido al tremendo impacto, el Astra se salió de la carretera y se fue a estampar contra una pared junto a la cual quedó de costado con la conductora atrapada en su interior, mientras que el otro lesionado fue Leonardo Nava Ojeda, hermano del ebrio ex comisario de Mazatlán, quien resulto con una aparatosa herida en la cabeza.
Testigos del percance solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y fueron paramédicos de Protección Civil quienes llegaron para auxiliar a los heridos.
Así, apoyados por elementos de la Policía Municipal, los paramédicos de Protección Civil sacaron a Marilú Valle del interior del Astra por el medallón e inmediatamente fue trasladada de emergencia al Hospital del Sur.
Mientras tanto hasta ese lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal (Sector Caminos) para detener al presunto responsable. (NOTYMAS)

Comentarios