Ebria, Edith se quedó bien dormida en el taxi y despertó en barandillas

Tan ebria estaba Edith Romero Acevedo que tan pronto se subió al taxi para trasladarse a su casa, que se quedó completamente dormida, tanto que como no pudo despertarla, el taxista optó por llevarla a barandilla, donde varias mujeres policías tuvieron que bajarla y en calidad de bulto depositarla en una de las celdas de
barandilla.
Hasta eso que el trabajador del volante se vio muy “magnánimo”, ya que lo único que pidió fue que bajaran a la mujer de su taxi, ya que no exigía ni el pago del servicio.
Eso sí, el taxista no quiso proporcionar ni su nombre, y los policías municipales no se preocuparon de tomar ni el número económico ni las placas, y lo único que pudieron decir es que el auto era un Nissan tipo Tsuru y que fue alrededor de las cinco de la mañana que llegó al cuartel policiaco para dejar a la ebria mujer.
El reporte policiaco indica que serían precisamente las cinco de la madrugada cuando el taxista llegó al cuartel y pidió a los guardias de turno que bajaran a su pasajera pues por más que trato de despertarla y por más que le metió la mano nomás no despertó.
Les dijo además a los policías que no quería proceder en contra de la mujer ni quería cobrarle el servicio de la dejada y que lo único que pedía era que la bajaran del auto.
Señaló que la mujer le hizo la “parada” sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera, y le pidió que la trasladara a la colonia Guerrero, a la calle Prolongación Leona Vicario número 5, pero como al llegar a ese lugar no despertó, optó por llevarla a barandilla.
El caso fue que al despertar y al verse en barandilla, la mujer se identificó como Edith Romero Acevedo, de 20 años de edad, quien quedó en calidad de detenida señalada de ebria impertinente, ya que fue una “impertinencia” quedarse dormida en el taxi. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios