Detenidos dos jovencitos que jugaban a las luchas

Cuando jugaban a las luchas, dos jovencitos vecinos de la colonia "El Polvorín" fueron sorprendidos por la tecolotiza, y puestos a disposición de la trabajadora social de barandilla, dizque por cometer una falta administrativa.

Los menores detenidos responden a los nombres de César Sánchez Mejía y Jesús Sánchez Nava ambos de 14 años de edad, y habitan en la calle Tulipanes de la colonia El Polvorín, en esta capital.
Según el reporte que ofrecen los municipales, ayer martes cerca de las 13:00 horas, resguardaban diversos asentamientos humanos para prevenir delitos y al transitar sobre la calle principal de la colonia El Polvorín, se percataron que dos jovencitos presuntamente se peleaban por lo que intervinieron.
En esos momentos fueron detenidos, pero los dos adolecentes dijeron en su defensa que no estaban peleando, únicamente para "matar" el rato jugaban a las lucha libre; los uniformados no les creyeron y los turnaron a barandilla, cual viles delincuentes.
Los dos menores fueron puestos a disposición de la encargada de Trabajo Social, de la policía preventiva, quien dijo que seguro recobrarían su libertad, sin pagar multa, pero con la condición de que sus padres fueran a recogerlos. (ANG).

Comentarios