¡Descuartizaron a un policía!

* Oscar Arizmendi Maganda era preventivo en Acapulco

*Arrojaron su cuerpo, en pedazos, cerca del Maxitunel


Acapulco.— El policía municipal Oscar Arizmendi Maganda levantado por un comando armado el pasado martes 29 de marzo, fue encontrado completamente descuartizado a las 5:30 de la mañana de ayer a unos cien metros de las casetas de cobro del Maxitúnel, en este puerto.

Los restos estaban esparcidos en la vía, sobre el punto conocido como El Trébol de Las Cruces y a un costado fueron encontradas seis bolsas negras de plástico y tres cartulinas de las que las autoridades no informaron sobre su contenido.
Elementos del Ejército Mexicano, policías municipales, ministeriales y estatales, negaron el acceso a los reporteros al sitiar el lugar del macabro hallazgo.
El agente del Ministerio Público, Humberto Figueroa Sánchez, y el perito en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Isaac Bornios Amaro, realizaron las diligencias.
Los restos del efectivo policiaco fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, donde más tarde los familiares lo identificaron como Oscar Arizmendi Maganda, el policía municipal que fue levantado el martes 29 de marzo pasado en este destino de playa.
El elemento policiaco estaba adscrito en el Módulo de Seguridad del Sector Nueve, localizado en la “Y” griega de la colonia La Laja, al mando del comandante Rigoberto Escobar Ávila. (www.agenciairza.com)

Comentarios