Dejan sin “compus” a los maestros de las zonas 24 y 25 de El Ocotito

Los amantes de lo ajeno visitaron la madrugada de ayer la Supervisión Escolar de Primarias de las zonas 24 y 25 con sede en El Ocotito y además de dejar a los profesores sin computadoras y sin televisión, ahora tendrán que tomarse su agua “al tiempo”, ya que también se llevaron su “enfriador”.

En El Ocotito, las supervisiones escolares de las zonas 24 y 25, están a cargo de Noé Guerrero Eligio y Carlos Sotelo Arroyo, respectivamente y al denunciar los hechos señalaron que se dieron cuenta del robo a las siete de la mañana de ayer que llegaron a sus labores cotidianas.
Dijeron que al llegar a las Supervisiones Escolares, que se están ubicadas en la calle Los Arrozales de la colonia Barrio Viejo, encontraron tiradas las puertas de ambas supervisiones, además de que las ventanas estaban rotas.
Al hacer un rápido inventario de lo que había en ambas supervisiones escolares, los profesores se dieron cuenta que en la Supervisión de la Zona 24 hacían falta dos computadoras de la marca Dell y una impresora HP.
En la Supervisión de la Zona 25 por su parte, faltaba un equipo de cómputo completo, dos impresoras, una marca Oky y otra HP, una televisión de 27 pulgadas de la marca Panasonic y un “enfriador” de agua General Electric.
De estos hechos tomaron conocimiento el agente auxiliar del Ministerio Público de El Ocotito, Victorina Santiago Rivera; el grupo de la Policía Municipal al mando del Comandante Guillermo Valente Vital, y los elementos de Protección Civil Municipal de esta localidad. (Baltazar Navarrete González)

Comentarios