Dejan a 2 descuartizados en una camioneta Jeep Liberty

Acapulco.— Los restos de dos hombres descuartizados fueron encontrados en el interior de una camioneta Jeep Liberty, en cuyo toldo los victimarios dejaron una cabeza, en la calle Juan de la Cosa, a la altura de la discoteca “Prince”, ubicada en el Fraccionamiento Magallanes, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 13:50 horas de este domingo, y los elementos policiacos que acudieron hasta ese lugar informaron que en el asiento trasero de la camioneta negra con placas de circulación HFA-1286 particulares del estado de Guerrero, estaban restos humanos de varias bolsas de plástico blancas.
El agente del MPFC de Costa Azul ordenó que la camioneta con los restos humanos en su interior fuera trasladada a las instalaciones de Fiscalía Regional, en donde sacaron los cuerpos descuartizados y los enviaron al Servicio Médico Forense.
En tanto, la zona donde se ubica el lugar de los hechos fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías municipales, ministeriales y estatales.
Se informó que la camioneta Jeep Liberty de modelo reciente cuenta con reporte de robo, y presumen que fue abandonada en el fraccionamiento Magallanes desde la mañana.
A la hora del hallazgo, se había especulado que eran de tres hombres los restos hallados, sin embargo, por la noche, el médico forense Carlos Estrada Guerrero, informó que correspondían a sólo dos hombres. (www.agenciairza.com)

Comentarios