De certero manotazo le arrebató su cel a Jessy

Policías municipales le echaron el guante a José David Moctezuma Lara después que de certero manotazo le arrebató su teléfono celular a Jessica Sacristán Pastor, quien solicitó su inmediata remisión al Ministerio Público.

Fue el sábado pasado a las once de la noche cuando Jessica Sacristán Pastor, de 18 años de edad, vecina de la colonia Ocozuapa, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo que cuando caminaba por la esquina que forman las calles Hidalgo y 5 de Mayo un individuo le había arrebatado su teléfono celular, para después darse a la fuga rumbo a la calle Altamirano.
Ante eso, la Policía Municipal instrumentó un operativo por la zona y fue un motociclista de la Policía Preventiva quien localizó al presunto ladrón quien todavía corría por la calle Altamirano, por lo que tras darle alcance lo detuvo.
Sin embargo, al ser pasado o a la “báscula”, el policía no le encontró el celular robado, pero como la agraviada lo señaló sin temor a equivocarse de ser el quien le robó su teléfono lo trasladaron a la delegación.
El detenido se identificó como José David Moctezuma Lara, de 23 años de edad, vecino de la Altamirano número 33, en el centro de la ciudad, quien sobra decir que negó haber robado el teléfono a Jessica Sacristán, pero como había señalamiento directo fue encerrado en una de las celdas de barandilla mientras que la agraviada se dirigió al Ministerio Público donde formalizo su denuncia correspondiente, por lo que ayer mismo fue puesto a disposición de dicha autoridad que será la que deslinde responsabilidades. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios